Experienced, skilled, and compassionate gastroenterology care
Serving California's Central Valley
Fresno · Visalia
(559) 412-5955 / (559) 625-9100 

Muchos residentes han descubierto que nuestra práctica de los trata con el mismo respeto. El trasfondo social y cultural de nuestros médicos es similar a la de la cultura española. Así que hay una mayor comprensión y sensibilidad cultural. Incluso hablan roto españoles.

Cuatro lugares convenientes: Fresno, Visalia, Hanford, Tulare. Más información ...

Las citas están disponibles sin tiempo de espera. La mayoría de los pacientes se les ofrece citas dentro de los 10 días hábiles. Un equipo de dos gastroenterólogos está disponible para satisfacer las necesidades de la comunidad Después de horas Sábado y citas están disponibles para evitar el tiempo fuera del trabajo..

Participamos con compañías de seguros más importantes. Ver la lista más extensa ...

La colonoscopia es la prueba de diagnóstico para evaluar el colon para detectar pólipos y cáncer. La endoscopia superior o EGD es la prueba para evaluar el dolor abdominal y reflujo. El médico que realiza estas pruebas es muy experimentado y muy cualificados. Fue en la enseñanza de profesores de varias instituciones de la talla de MSU, EVMS y UCSF Fresno. Hace un trabajo altamente cualificado

Nuestro enfoque es el consultorio de práctica. Cuando los pacientes presentan problemas simples que puede tomar el cuidado de ellos muy rápido y muy bien. Ofrecemos la manera más económica de tener las costosas pruebas de colonoscopia y endoscopia superior.

 

La mayoría de los pacientes que se sometieron a procedimientos de Dr. Shah no recuerdo haber tenido ningún dolor en absoluto.

 

Pacientes que hablan español hubiera gustado estar en nuestra práctica. Nos encanta cuidar de ellos.

 

Uno de estos pacientes, dijo: "Gracias a Dios! Yo tenía fe en ti, el Dr. Shah. Tengo la mejor atención y mi salud ha vuelto a la normalidad, sin pasar por una cirugía mayor."

 

Otro paciente: "Mi endoscopia alta en el hospital me costó más de mil dólares. Pero el mismo en la oficina me cuestan menos que la mitad de la cantidad. Gracias, muchas gracias."

 

Next